Intel 82815 graphics controller

Hola¡ Necesito vuestra ayuda, he formateado el ordenador y no me reconoce la tarjeta gráfica, es intel 82815 graphics controller 4.12.01.2593.
Por favor pido si alguien los tiene y me los puede pasar o me puede decir donde conseguirlos de una manera gratuita lo agradecería con todo el alma, ya que tengo el ordenador parado hace dos días.
Mi jefa esta enfadada, por favor necesito ayuda.
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
En esta página que te doy puedes descargar la ultima version del driver que necesitas, ¿si quieres alguna cosa más no dudes en preguntármela ok? ¿,
http://www.intel.com/support/graphics/intel815/
Suerte.