Quiero crear un programa de radio desde mi pc

Hola! Veamos si me puedes ayudar. Quiero un software que me permita (desde mi pc) crear un programa de radio. Es decir que pueda grabar mi voz (a través de un micro, pro supuesto), poner las canciones, aplicar efectos especiales de audio, etc... Vaia, crear un programa como las que estamos acostumbrados a oír en la radio, pero desde mi pc. Y luego por supuesto poderlo grabar.
Gracias por tu tiempo
Jacknovas
P.D. El programa de radio no seria de pinchar música maquina ni tecno ni nada de eso, seria de tot tipo de música.

1 respuesta

Respuesta
¿Será esto lo que necesitas?
http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_inte/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1134119.html
En la revista impresa de Marzo 2003 viene con gráficas 24 a 28
No olvides calificar y finalizar tu pregunta
Mmm... esta muy bien, pero no es lo que quiero. Yo no quiero "emitir" simples canciones, lo que quiero es grabar una sesión y escucharla para mi (con mi voz, efectos especiales de audio, etc...). Y luego poder grabarlo en un cd. Aun así es interesante.
Gracias