Popup

Me gustaría saber como puedo quitar los popup que llegan a mi ordenador me llegan cada 3 minutos y no hay manera de eliminarlos.
Un saludo JAVIPINI
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema radica en que un programa o varios que instalaste en tu computadora instalaron estos avisos publicitarios. La solución es desinstalar ese programa o que pruebes bajando el Pop-up Stopper Professional, este programa bloquea las ventanas de publicidad siempre y cuando vengan de un explorador como el internet explorer o el opera, netscape, etc.
Consíguelo y veras que no vas a batallar más, como te dije si vinieren de exploradores.
Saludos y que se resuelva tu problema.
Eh.