Arranque en win95

HOla !.. ¿Sabes cómo quitar los programas que arrancan en Windows 95?. (Me refiero a los que se instalan al lado del reloj cuando enciendes la PC)
En Win 98 sé que se consigue usando el MSCONFIG... Pero ese programa no existe en win95...
Muchas gracias!
Anibal
Respuesta
Este comando solo vino desde w98 pero si montas esta pequeña aplicación los podrás eliminar Startup Control Panel y es la opción HKLM run, otra es entrara al registro y bórralos a mano en esa llave
http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
Lo que hace el programa es que te lleva directamente a la llave donde están para que los desmarques y no arranquen.
Descárgalo de aquí, un saludo no olvides calificar y finalizar tu pregunta