CnxAdslL.log

Hola, un saludo cordial, mucho me temo que mi consulta ya ha sido realizada con anterioridad por otro usuario, pero mi problema es que como solucion a su caso le indicais una pagina donde debería encontrar la respuesta pero desgraciadamente esa pagina ya no existe, la pagina en cuestión es;
http://assistenza.tiscali.it/adsl/digicom_pci/pag2.html
Y aunque supongo que sabéis cual es el problema os le explico por que hay una pequeña diferencia con respecto al otro usuario, resulta que este archivo (CnxAdslL.log) me salió sin más en el escritorio y no hay manera de hacerlo desaparecer, lo elimino, lo renombro, lo muevo y sale otra vez en el mismo sitio...
A nadie le gusta repetirse, pero os ruego que me ayudéis!
Respuesta
http://assistenza.tiscali.it/adsl/guide_test/digicom_pci/pag2.html
Modificaron el link, pero la información esta. Ese fichero es un fichero de log donde se recoge la infirmnacion del del estado de la linea. Como se ve en esa pantalla de autlog, se puede marcar/desmarcar la opción de log, así como la ubicación del mismo, y su tamaño máximo...
Muy agradecido, confieso que había solucionado el tema ya a lo bruto, pero tu respuesta a sido rápida y útil, te aseguro estudiar la página para futuros encuentros con este inpertinente fichero log. saludos!