Red privada virtual

Hola a tod@s.
Quisiera que alguien me explicara cómo hacer una red privada virtual con XP entre ordenadores con distinta IP. Gracias. Saludos. Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Utilizando el utilitario de xp para redes virtuales entre pc
Gracias, pero ¿podrías ampliar algo más tu respuesta? Es que utilizando el utilitario llego hasta un punto que me pide la IP del administrador. Y lo que no sé es ese dato o ¿es qué el administrador somos uno de los dos pc's a conectar?. Y si es así ¿Cómo le digo a mi equipo que es el administrador y cual cliente?
Gracias y saludos. Hasta luego
Para saber cual es la ip, anda a ms-dos a través de windows y pon:
ipconfig /all
Y te dará la ip
Otra información, tienes que saber que xp no es un SO servidor, así que los dos serán clientes, dependiendo de que es lo que quieras hacer
Gracias. Es la primera vez que utilizo todoexpertos y ha sido una experiencia muy positiva. Me has ayudado mucho. Creo que por el momento tengo resuelto el tema. Espero contar con tu ayuda en próximas ocasiones. Gracias, muy amable. Hasta luego. Nos@@