Duda con un programa

Hola quisiera comentar una duda que tengo con un programa. Resulta que un amigo a comprado un programa por medio de pago paypal, este prog.le llego por medio de los vendedores haciendo una descarga desde una pag.que ellos te facilitan una ves hayas pagado el producto y con esa descarga un nº de serie para que funcione. Hasta ahí todo bien.el caso es que ese programa solo le funciona a el, por ejemplo yo descargue desde la misma diré y con el mismo nº de serie que el tiene el prog. Pero a mi no me funciona, mi duda es;a que es debido esto, si es algún sistema de protección mediante ese nº de serie o algo y si hay forma de hacerlo funcionar sin tener que pagar por el otra ves, no entiendo como hacen para que ese prog solo sirva para uno... Y el caso es que antes de tener el nº de serie al menos podía ver el prog.en la pantalla como instalado y el nº de serie se lo dieron a ldia siguiente, pero a mi ni eso instalo el programa pero el icono ni aparece con l oq no se si el nº de serie ese tendrá mucho que ver. Espero noticias gracias y un saludo desde canarias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas páginas que venden programas una ves que bajas el programa cancelan el numero de serie para que no lo sigas bajando. Eso es lo que te pasa lo más seguro. Checate esta página para que cheques si el programa esta y bajes el serial del mismo. www.cracks.am/cracks
A ver si lo encuentras.