Software OCR

Hola, me gustaría que me recomendaras el que tu creas que sea el mejor programa de reconocimiento OCR, y si no está en español y conoces uno que sea también bueno y que esté en español dímelo también, por favor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el OmniPage Pro Versión 12 o en su defecto la V. 11 o la V. 9 de la empresa Scansoft, puedes encontrarlo en idioma español o inglés.
Cuenta con un menu bastante ameno que no requiere de tu parte de grandes conocimientos para su uso.
Es importante que la imagen sea de cierta calidad para que los algoritmos de reconocimiento puedan realizar la conversión con éxito, pero en lineas generales realizan un gran trabajo. Este programa te permite realizar el proceso de OCR de imágenes con texto al igual que texto junto con imágenes, Tablas, cuadros, etc. Además el producto final puedes almacenarlo en diversos formatos de archivo tales como word, pdf, excel, etc.