Ejecutar un juego que está en .iso

Hola, tengo un juego de ajedrez que se llama fritz8 y me viene en .iso.
Intento ejecutarlo y no encuentro el archivo ejecutable, me lo he bajado del emule, ¿tengo qué hacer algo raro? ¿O me lo he bajado mal?

1 respuesta

Respuesta
Los archivos .iso son "imágenes de CD's", es decir sirven para crear copias de los discos compactos ya sea para guardarlos en el disco duro o para sacar varias copias de un solo disco sin estar poniendo a cada rato el cd.
Usa el nero burnin rom para grabarlo en un disco y poder usarlo.
Descárgalo de:
http://www.ciberimperio.com
Donde también encontraras su clave, un saludo y suerte ^_^