Clean sweep

Alguien sabe por favor.. De donde puedo descargar el CLEAN SWEEP (de Norton)
Es un programa que me permite limpiar mi disco duro de archivos basura..
Por favor la dirección exacta .. Solo para hacer nu click y ya
un abrazote

1 respuesta

Respuesta
Actualmente no se encuentra ninguna página con ese software, bueno si la encuentras pero en version demo y no es la idea. Para bajarte la version full de ese programa hs lo siguiente, bájatelo desde un programa gestor de archivos como el kazaa, o el edonkey.
Ambos programas te lo puedes bajar desde download.com.
Claro desde cualquiera de esos dos programas si te puedes bajar la version completa del clean sweep.