No consigo borrar ReWritables

Tengo varios cds RW grabados con música pero los intento borrar con nero y me dice que ya los ha borrado y sigue la música y no me deja grabar ¿qué debo hacer? Nero ver. 5.5.7.8

1 respuesta

Respuesta
Bajate la nueva versión del Nero (5.5.10.15) posiblemente no soporte tu grabadora o los "aspi" no estén actualizados.
Utiliza este código para el nero:
15029-36883-48744-46028-1074
Este código es para la version enterprice
el sof lo puedes bajar de nero.com
Otra opción es bajar el "CloneCD" de :
http://home.t-online.de/home/CloneCD/download/SetupCloneCD.exe
ó
ftp://ftp.elby.ch/download/SetupCloneCD.exe
Por el momento no tengo a la mano el registro de este, pero te permitirá borrar tus CD-RW.
No olvides evaluar y finalizar la pregunta.
Suerte