Lowid con emule

Después de mucho tiempo de enterarme cómo se abrían puertos y demás logré tener high id con un router speed stream. En aquellos días tenía el emule v0.28a, y todo me funcionaba de maravilla. Pero llegó el día de actualizarse a la v0.28b, y entonces no conseguía nunca high id. No he tocado nada de los puertos, y no consigo tener más high id.
Así que me decidí por borrar todos los puertos que tenia abiertos, y ahora he abierto:
Tcp 4672
Tcp 4662
Tcp 4661
Udp 4672
Udp 4665
Que son los que he leído que utiliza el emule. Me sigue dando lowid, aunque esta noche lo he dejado con una id de 4 millones y pico, y aun así, era low.
¿Alguien sabe si me falta algún puerto por abrir? ¿Si los que tengo están equivocados? ¿Cómo puedo solucionar mi lowid, que no me deja descargar tanto como antes?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tuve ese problema pero lo que pude comprobar es que algunas versiones del emule te ocurre no puedes conectarte debido al lowid.
Y lo mejor que puedes hacer es buscar una version del emule que si te funcione. Por ejemplo jo tengo la version Emule 0.24 Plus y no me da ningún problema.