No se ven vistas en miniatura de videos que importo desde la cámara de videos al notebook

Tengo una cámara de video digital sony que utilizo para grabar. A través del cable USB de la cámara descargo al notebook lo que he grabado. Estando en el computador, al abrir el archivo en donde se guardan los videos, no se ve la imagen en miniatura que da una idea sobre lo que se tiene grabado. Solo sale un ícono de una película de video. El problema es que tengo mas de 40 videos guardados y como todos tienen el mismo icono, ademas del numero que se genera como nombre del archivo, pues para utilizar el que deseo tengo que empezara a reproducirlos de uno en uno . Ah los videos se reproducen sin problemas.

Al bajarlos en otros notebook HP como el mio, las imágenes en la vista en miniatura se ven normales, o se, bien.

Creo que es un problema especifico de mi notebook, que es un HP pavilon g4-1350la de 64 bits (los otros que he probado y se ve las miniaturas son HP pero de 32 bits) con windows seven ultimate. He bajado paquetes de codec y varios reproductores, pero el lio es siempre el mismo, aunque se reproducen sin problemas, no se ven las vista en miniaturas,

Que hacer??

Posibles causas y posibles soluciones??

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o