Office

Hola, tengo un problema, espero que podáis ayudarme.
He instalado Windows XP en mi ordenador, antes tenia windows 98 y lo que a pasado es que tengo guardados todos los archivos que antes tenia pero no tengo ningún programa instalado y necesito instalar exel y word para poder abrir estos archivos, he intentado bajármelos de internet pero respecto a internet estoy un poco desorientada, recién aprendo así que no he conseguido nada. Espero vuestra respuesta. Gracias. Raquel, la perdida.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes un programa que se llama Emule, lo podrás conseguir en www.sotfonic.com con ese programas te podrás bajar mucho software pero ten en cuenta que todo eso es software pirata y por lo tanto ilegal, pero bueno cada cual hace lo que quiere ;) cualquier cosa me lo dicees.