No reconocer cd-s grabados

Hola que tal! Quisiera vender cds pero no quiero que me los "quemen", existe un programa para evitar que copien los cds que yo grabe, es decir que no los reconozcan cuando les quieran hacer una copia o comprimir, se que existe algo para hacerlo pero me dijeron que no es un programa es como un ejecutable o algo así, POR FAVOR ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO POR FAVOR POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
-1
Y los CDs que tú quieres vender, ¿qué te parece haberlos "quemado" tú, listillo?