Emule

Tengo instalado el emule y para mi no sirve para nada porque cada vez que intento bajar algo aparece "en cola: 2000" y me enferma si lo dejo 24 hs por hay engancha a algún tarado que encima me lo corta que mierda puedo hacer por ahora tengo modem 56k pero me voy a pasar en algunos meses a 512k sera porque tengo poca velocidad sin embargo me bajo los programas de páginas web a 5,2k.

1 respuesta

Respuesta
El emule para que te vaya bien, lo primero es que necesitas una adsl, con un modem a 56k no vas a conseguir mucho que digamos y lo segundo, el emule tiene que estar corriendo las 24 horas del día y todos los días de la semana para que baje las cosas en condiciones, si lo cortas cada dos por tres no te bajará nunca nada. Ademas tienes que fijarte a que servidores se conecta ya que no todos tienen software que tu quieras bajarte.