Aplicación hotelera con garantía

Hola somos un Hotel nuevo de 24 habitaciones y necesitamos un programa de hotel que sea completo, no es tan importante que sea más o menos complejo, sino que esté respaldado por un buen mantenimiento, una buena empresa, un buen servicio, que funcione correctamente, permita enlace con programa de contabilidad, en definitiva un programa fiable y garantizado.
No buscamos un programa "a medida" para nuestro tamaño es suficiente un programa standard pero actualizable .Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Te puedo hacer el programa necesito saber si es para plataforma windows.
Y también saber en donde te encuentras
Para contactos.
[email protected]
Muchas gracias, no es que dude de tus "capacidades informáticas" para hacer un programa de hotel pero como he indicado en el mensaje no deseamos un programa "a medida" pues quieras que no supone un periodo de pruebas para que todo funcione.. etc,,, no, ya hemos pasado por eso y la experiencia ha sido negativa y desesperante, ¿pues el informático nos ha dejado "colgados" y quien se hace cargo de nuestros problemas? .. No queremos pasar otra vez por este tipo de riesgos no habiendo necesidad, pues hay muchas aplicaciones en el mercado respaldas por una buena empresa y eso es justamente lo que ahora buscamos. Antes pensábamos que el informático de al lado de casa iba a estar siempre con nosotros, pero no ha sido así, y confiamos más con una empresa solvente del otro lado del mundo pero responsable y con un buen servicio, vía teléfono, e-mail, cd, o como sea, pero que responda. Gracias de todas formas por tu oferta, no es nada personal contra ti y te lo agradezco mucho.
Respuesta
Espero que te sirva:
http://www.eurosoft2000.com/eurohotel2000/index.asp
http://buscador.ya.com/indice/Informatica/Software/Software_de_gestion/Gestion_hostelera/cat3.html
No olvides finalizar la pregunta y puntuar