No puedo con el DVD

Tengo el programa PowerDVD versión 3.0 y no puedo visualizar todos los DVD, no sé qué puedo hacer!
Respuesta
Y después lo único que tienes que hacer es relajarte y ver la película es así de simple
Suerte y disfrutalo
Explicame que es eso del parche que no tengo ni idea, me lo bajo del kazaa pero el qué. Y luego que hago con el, donde lo instalo y como. Ayudame por favor
Baja el parche para el programa ya que yo tenia el mismo problema y lo solucione así el parche lo pille en el kazaa y no se en que pag pueda estar
Suerte
Buscalo asi "path power dvd"
o"power dvd + path" de las 2 maneras funciona
Suerte...