¿Visual basic duda?

Hola que tal, oye tengo dos problemas no se si me puedas ayudar, espero que si, lo que pasa es que realice un programa de facturación pero no se como pasar el total en letras y el otro problema es que también manejo inventario y tengo un accesorio que cuenta con 18 nuumeros (895202030268000017)pero cuando quiero agregarle un numero me lo toma como exponente (8.95202030268e17)y en realidad debe de ser (895202030268000018) y es que ya le puse val(numero.text)pero ni así, la verdad no se que hacer, nomas me que da decirte gracias por haberte tomado un rato para leer mi duda, bye y saludos :)

1 respuesta

Respuesta
Lo de los números, no se si funcione con una variable doble, o el numerote en exponencial pasalo a un string con la función
sinExponente = cstr(numerote)
No estoy seguro de que funcione pero lo puedes probar.
Y para pasar un total en letras pues tienes que ingeniártela para hacer que cada numero se convierta en letra, dependiendo de la intentar de ese numero en el numero del total, o sea si es unidad, decena, centena, etc. esa función no la tengo, si la tendría con gusto te la pasaba.