Instalar xp

Hola shaplin:
Tengo un problema al instalar xp y es que se me corta la instalación por un error que me sale que dice : " error grave. El programa de instalación no puede instalar los catálogos del registro. Los archivos deben contener más información." le doy a aceptar y me sale :"El programa de instalación no pudo quitar el catalogo del producto DXBDA.CAT". Código de error fffffdf0.
Y algún mensaje más. Total que se corta la instalación y tengo que volver al WinME desde el cual comencé y que es el SO actual. Tengo los directx 9 instalados y no sé si serán los culpables.Ya lo he intentado 3 veces y no puedo hacer nada. Siempre me pasa lo mismo. ¿Me podrías ayudar? ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instale xp sobre 98 se demoro 2 horas y cuarto mientras que cuando lo instale de cero se demoro 1 hora pero te tengo un arreglo casero pero intentalo
Primero busca ese archivo en tu pc y cambialo de intentar temporalmente luego instala como de costumbre
sengo puedes buscar ese archivos y quitas el programa asociado a ese archivo y instalas de costumbre
Intentalas tal ves te valla bien
Si no resulta prengta de nuevo y buscare otra solución con mi profesor
En primer lugar, gracias por la rapidez en contestar. Pero es que no tengo ninguna partición.El disco esta en una sola partición y quería actualizar el Win Me al XP.
¿Alguna otra solución?
Ya pero intenta con esto si tienes particionado el disco dale la dirección del otro disco y así quedaras con 2 sistemas operativos creo que es mejor así por que de repente no todos los programas funcionan con xp por ej yo tengo 98, xp y 2000 98 para trabajo xp para internet y 2000 para jugar ais que burebalo es mejor así
Suerte...