Reinstalar Windows

Estimado neoicaro:
En la última comunicación y a raíz de mi consulta por enlentecimiento del Windows 98 me has aconsejado que lo reinstale. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo;sobrescribiendo o desinstalando primero?
Muchas gracias y hasta pronto
Enrique

1 respuesta

Respuesta
Como siempre, la mejor opción es la más costosa. Reinstalarlo encima del actual no cuesta nada... Sin embargo no limpiarías todo lo que ralentiza el ordenador.
La mejor opción es formatear el disco y reinstalar desde 0. Sin embargo esto es más pesado, porque tendrás que reinstalar drivers.
Eso si, te aseguro que cuando hayas acabado, lo notarás MUCHO más rapido..:)