FoxPro (DOS) a Linux

Hola, tengo una aplicación desarrollada en FOXPRO 2.6 (DOS), esta aplicación esta compilada. Deseo emplear esta aplicación bajo entorno Linux mientras se desarrolla un nuevo sistema, estamos cambiando de plataforma windows a Linux y todas las Pc quedaran con esta nueva plataforma, ¿qué debo hacer para poder correr esta aplicación mientras se desarrolla una nueva version? Cuento también con los prg del programa.
Respuesta
Lo siento, pero tanto los prg como los compilados no pueden usarse bajo Linux. Solamente las aplicaciones desarrolladas en Java pueden ejecutarse en distintos sistemas operativos.
Que yo sepa no hay compiladores para FoxPro 2.6 para Linux. Según yo lo veo, sólo tienes una opción: VMWare.
VWWare es un programa que emula una máquina Windows bajo Linux. De esta forma, puedes correr cualquier aplicación Windows en una ventana de Linux.
Puedes encontrar más información en www.vmware.com