¿Es frecuente?

Hola a tod@s, ayer decidí instalar el Sistema operativo W.XP y he parecía que todo funcionaba muy bien hasta el momento en que me ha sido imposible instalar algunos programas que antes con el Millenium se instalaban sin problemas. ¿Me parece curioso que haya desaperecido el logotipo de los programas que me dan este problema y sólo se quedan como un cuadrado blanco y azul en la parte superior y claro está no hay forma de poder ejecutarlos.Se puede hacer algo para poder ejecutar estos programas?
Perdonen la extensión y MIL GRACIAS a esta magnífica comunidad. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre parce que es normal en XP, a un amigo le pasó algo así, no le dejaba ejecutar algunos programas. Eso es debido a algún chanchullo de Microsoft, creo. Una solución sería tener instalado en otra partición el Windows Millenium y ejecutar los programas desde allí
Mil gracias por la respuesta. Finalmente, he conseguido instalar los dos programas que se me resistían, no obstante tendré encuenta tu proposicón que me parece bastante acertada. Saludos