Grabar con nero

Muy buenas:
Tengo el Nero 5.5.9.9 que me venía con la regrabadora, el único problema que tengo es que no puedo grabar el titulo de las canciones al hacer un disco de audio. Marco la casilla "Escribir texto de cd en cd" escribo las canciones, le pongo el método "Disc-At-Once" para grabar pero no hay forma, seguro que hay algo que se me escapa. También tengo problemas con la base de datos, se supone que tengo que descargar la que viene en el cd pero son grupos inglese y no consigo descargarme la version española de la página web.
Espero tú respuesta dándome de cabezazos.
Un saludo y GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo estas haciendo bien, la casilla de texto de cd debe estar palomeada, como le estas haciendo tu, a lo mejor tienes confusión de lo que es texto de cd. El texto de cd es el que te reconozca los nombres de las canciones, artista y album pero no en el winamp por ejemplo, eso jala en los reproductores de cd del carro por ejemplo. Nunca te van a salir las canciones cuando insertas un cd en la computadora.
Y la base de datos es dependiendo del disco que tengas, a lo mejor todavía no existe en la base de datos el disco que tu tienes o que creaste o que quieres crear.
Gracias por tú respuesta, solo quiero ver si me puedes hacer una pequeña aclaración.La base de datos del nero se supone que esta en la página "www.freedb.org", pero en el disco viene una base que se puede actualizar en internet automáticamente en esta página. Pues yo lo hago, me dice que ya está y nada. Si me meto en la página si encuentro los discos que busco, lo único que tardo más y hay que hacerlo manual, peor bueno.
No se si te he aclarado algo sobre mi problema o te he liado más.comentame algo.
SALUDOS
¿Entonces esta medio raro que no lo agarre solo no? Debería de hacerlo, a lo mejor en esa version que tu tienes tiene un problema de actualización que se les escapo a los programadores del nero, creo yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas