Volver a windows 95

Tenia instalado windows 95 en mi ordenador, hasta que lo lleve al servicio técnico para una reparación . Me dijeron que formatearon el disco duro, me pusieron un lector de CDs nuevo e instalaron windows 98. En principio me gusto, pero con el uso he comprobado que algunos programas que tengo instalados no me van bien. Quisiera volver a la version anterior de windows 95.
¿Con meter mi CD de windows 95 es suficiente?
¿Tengo qué desinstalar antes windows 98?
¿Puedo tan siquiera volver a windows 95 sin llevarlo otra vez al servicio técnico?
En todo caso si la respuesta pasa por la necesidad de formatear el disco duro esto ¿cómo se hace?.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me temo que pasar de Win95 a 98 es fácil... pero no a la inversa. Si metes tu CD de Win95 te dirá que el sistema que intentas instalar es más antiguo que el actual... y no te dejara.
De todas formas, y antes de pensar en formatear... dime cuales son los programas que n ote funcionan. Lo digo porque 95 y 98 son compatibles al 100%!
Dime cuales son los programas, y si no encuentro la explicación, ¿hablamos del formateo... ok?