¿Cómo puedo poner contraseña a las aplicaciones y las carpetas?

Hola me interesa saber como le puedo poner contraseña a las aplicaciones y las carpetas me urge ojala me puedas ayudar tu sabes por gente indeseable

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber que sistema operativo tienes, porque en windows 95,98, Me no se puede, solo en 2000 o xp. Necesito saber primero.
Tengo windows xp profesional perdón por no aclarar la pregunta te a agradezco mucho y espero me puedas ayudar
Ahora si, mira ponerle contraseña a tus archivos en windows xp se hace de la siguiente forma, escoge la carpeta que deseas que no vean los demás usuarios y dale clic derecho, luego en la pestaña compartir le seleccionas la casilla convertir esta carpeta en privada y listo, los demás usuarios no podrán ver tu carpeta. Y de poner contraseña a las aplicaciones no se puede, solo que les quites los accesos directos a los otros usuarios, es lo que se me ocurre y que les des cuentas limitadas.
Saludos
Eh.
Lo de convertir la carpeta en privada solo se puede hacer en particiones ntfs, en fat32 no es posible.