Traductor

Muy buenas. A ver si me explico.
Tengo varios ficheros en pdf, pero no están en formato texto, están escaneados de un manual de taller de un lada niva. El manual, esta en ingles.
Lo que yo pretendo, es traducirlos con algún programa, si es que existe.
¿Puedes orientarme?.
Por si quieres echar un vistazo a un fichero de estos te envío el enlace de la página donde los conseguí.
http://www.bmhor.demon.co.uk/niva/manual.htm
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Encontrar un traductor es tu problema más pequeño... Lo realmente problemático es que sea una imagen.. y no un texto.
Todos los traductores se basan en textos, no en imágenes. La única manera de pasar un texto a una imagen es mediante programas de reconocimiento de texto (OCR)... pero la verdad, son tan lentos y tan malos (casi todos) que te pasarías más tiempo corrigiendo lo que te sacan de la imagen que traduciendo directamente el contenido...
Lo siento...
Muchas gracias, pero podrías decirme el nombre de algún programa de ese tipo y si hay alguno por la red.
Esta es la página oficial...
http://www.scansoft.com/products/omnipage/pro/
Es uno de los mejores :)