Sacar audio

Tengo un problema con la película Las normas de la casa..., y es que esta en formato avi, y la quiero pasar al formato mpg(usando el tradicional método de Virtual Dub+TMPEGnc), sin embargo cuando quiero sacarle el audio(wav), me sale error por no tener este divx un formato compatible de audio,¿hay otro programa que consiga sacar el audio?,¿Hay otro método siguiendo estos programas?
Gracias por si me ayudas.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Sound Forge 6 es el mejor en este momento para ese trabajo. Lo puedes conseguir en www.sonicfoundry.com y el serial a través de kazaa.