Parche en español premiere 6.0

Ruego me indiquéis donde puedo encontrar el parche para traducir premiere6.0 al español muchas gracias
Respuesta
Jefe, los crack no traducen los programas, solo los habilitan para poderlos usar sin restricciones.
Suerte!
XD
La que tengo es una version de 30 días y quiero que me dure más y se traduzca al español. Muchas gracias por molestarte con migo, un saludo.
Si existe algo en español
(Aunque sea un demo) es factible encontrar un crack.
Si esta en Ingles, y lo quieres traducir no creo que lo encuentres (solo conozco dos caso, el Winzip y el ACDSee 4.0), por que muy pocas
Personas se ponen ha hacerlo.
Suerte!
XD