El SO desaparece

Mi problema es el siguiente. Por dos veces, cuando enchufo el ordenador me sale el mensaje Error en disco y no arranca, tengo que reiniciarlo con el disco y cargo de nuevo el sistema operativo. Durante el scandisk aparecen errores en ficheros y cuando se carga W-milenium aparecen recolocados todos los archivos en otros directorios. A que puede deberse. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Esto puede ser debido a kee ste dañada la tabla de asignación de archivos o que e disco duro tenga sectores dañados para esto (si puedes) consuigete el norton utilities pero no lo instales solo ejecutalo del cd pero si no tienes el norton ejecuta el scandisk completo después de esto reinstala windows (no perderás al inf guardada)
Con esto aparte de restaurar windows actualiza archivos de programas desisntalados ya que no lo ocupa
Gracias por tu respuesta y perdona mi tardanza en contestarte.
Lo que me has escrito es lo que no me queda más remedio que hacer cuando sucede pero me gustaría saber a que se debe. Ahora, después de instalar el SO llevo una semana sin problemas pero no las tengo todas conmigo. Quizá influya en las dificultades que tengo para cerrar Windows que siempre se cierra mal.
Si ocupas algún programa para ver mail intenta con otro tal ves sea para mejor supongo que ocupas el outlook
El outlook siempre me ha causado problemas y tenia que reiniciar a la mala(apretando el botón de reset)y rara vez me funcuina bien prueba con el eudora o otro ya tal ves ese sea el problema
Intentalo nada pierdes¡
Shaplin

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas