Impresión

Imprimí un archivo de pdf pero no respeta espacios entre palabras quien puede ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con Adobe Acrobat Reader 4.0, al imprimir tienes una opción en el cuadro de diálogo de impresión llamada "Imprimir como imagen". Si esto no funciona, nada lo hará, puesto que se limita a capturar como una imagen lo que ves en pantalla en imprimirlo. :)
Archivo/Imprimir/(Marcar con una cruz)Imprimir como imagen + Aceptar