ACDSee y CompuPic

¿Dónde puedo encontrar un tutorial o manual de ACDSee y CompuPic en castellano?

1 Respuesta

Respuesta
Existe una versión en castellano de ACDSee. La encontrarás en esta dirección: http://www.acdsystems.com/espanol/products/index.htm
Creo recordar que el manual online viene en castellano.
En cualquier caso, te será difícil encontrar tutoriales sobre este tipo de aplicaciones. ¿Qué quieres hacer exactamente? Soy usuario de ACDSee desde hace algunos años y conozco por encima CompuPic por mi anterior trabajo como seleccionador de software para la revista española HOT Shareware.