Backup

Con el win98 y el xcopy32 podía copiar mi sistema operativo a otro disco y luego restaurar todo y que siga funcionando, con el Win Xp como puedo hacer esto de una manera sencilla
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque hay programas para hacer esto, con Win XP también lo puedes hacer:
En PANEL DE CONTROL pulsa sobre RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO y ahora en HACER COPIA DE SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN, se iniciará el asistente, le damos a siguiente, dejamos activada la casilla HACER COPIA DE SEGURIDAD... pulsamos siguiente y ahora activamos la casilla TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE EQUIPO.
También dispones de otra opción, RECUPERACIÓN DEL SISTEMA, te recupera el sistema a un punto anterior.
Suerte,
Lhedam
Luego de realizar toda la copia como me decís, como hago para recuperarla a partir de un disco nuevo y que todo funcione como en el disco anterior sin tener que reinstalar el Xp
De nuevo y perdón por el retraso, tengo problemas con mi conexión de banda ancha. He intentado buscarte un link para descargar el DRIVE IMAGE, pero como te dije tengo problemas. Este programa es lo que necesitas, hace una imagen del disco duro y la guarda en CD's para que puedas restaurar el sistema desde ellos. Bajate la version 4, 5 o 2002 (pesa entre 17 y 30 MB, dependiendo de la version)
Prueba por ejemplo en http:\\FILESEARCHING.COM
es un buscador de ftp's, no de todos podrás bajarlo, algunos son privados y/o requieren password.
Mucha suerte,
Lhedam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas