Puto iexplorer 6.0

Veréis, quiero desinstalar el explorer 6.0 y volver al 5.5. Tengo windows 98 SE y no me deja nada más que intentar repararlo (cosa que no hace) o reinstalarlo (que tampoco). El caso es que me esta dando muchos problemas el iexplorer 6.0 (campos de formularios muy lentos, errores continuos, etc...)El caso es que mi anterior explorador, el 5.5 me iba bien, y quiero volver a recuoerarlo. Ya lo logre con el outlook, que también me fastidiaba mucho. Gracias a quien me responda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad el IE 6 es muy bueno, al igual que el Outlook, pero eso depende de puntos de vista, quisiera hacerle las siguientes preguntasy al mismo tiempo para que usted descarte:
1.- ¡¿Tiene instalado los parches de internet del explorer?, trate de hacerlo y al mismo tiempo trate de utilizar un programa para limpiar el registro de windows (por ejemplo regcleaner que es muy bueno version freeware de gran mayoría de páginas de download bajalo.com, softdownload.com.ar, etc.)
2.- Si aun esta cien por ciento convencido y ha de querer volver al IE 5.5 y no lo logra desinstalar desde el panel de control, entonces elimínelo manualmente desde archivos de programa en el explorador de windows (reinstalando el office incorpora el outlook), y haciendo una reinstalación rápida de windows 98 se (desde el mismo windows no se preocupe solo necesita la carpeta de el cd de windows : win98) podrá tener de nuevo el IE 5.5
Espero haberle sido útil o al menos orientarlo.
Adrian gomez
Caracas venezuela
Muchas gracias, aunque he contestado bastante tarde. Solucione el problema y olvidé pasarme por aquí.
Logré que IE explorer 6 funcionase correctamente del siguiente modo: reparar IE y se descarga de internet lo necesario. Para más info, ir al rincón del windows (buscar en google).
Muchas gracias de nuevo.