Acerca de diseño de aplicaciones de red

HOla muchas gracias de antemano, me gustaría iniciarme en el desarrollo de aplicaciones de red(Y aplicaciones en general, utilidades) y no se cuales son los requerimientos necesarios para esto, muchas gracias .También me gustaría poseer una relación de el deasarrollo de Virus(Se que antes eran mucho más complejos)a modo de información(Estudio Sistemas de Telecomunicación e Informáticos )

1 Respuesta

Respuesta
Te daré una página en donde encontraras muchas utilidades para lo que tu buscas, pero no estoy hablando de 10 utilidades, ni 20, ni 50, más de 400 utilidades, proxy, lan, wan, internet, etc.
softonic.com
No te arrepentirás