¿Diccionarios?

Hola a todos, acabo de registrarme y mi pregunta es que me he bajado el IBM viavoice en mi lengua materna que es el francés pero, para dictar texto en español necesito el diccionario correspondiente, ¿alguien sabe de donde me lo podría bajar? Gracias por adelantado.
Respuesta
Lo primero para bajarte el dicionario en la barra de menu la opción ayuda mira a ver si pone algo de ayuda en linea o por el estilo
Opción dos y la que cogería para no liarme, Mientras habla el programa escribe, suponiendo que la respuesta es si, cuando termine de escribir el programa simplemente selecciona todo el texto (edición > seleccionar todo eso estará en francés ... suele ser la segunda opción del menu) y después copiar (edición > copiar) Abres el Word o programa que tengas con un corrector en español y para finalizar pegas (edición > pegar).
Corriges las faltas con ese programa que tienes en español y ya esta. En caso que por IBM no encuentres nada para distintos diccionarios.
Gracias no había caído en la opción de cortar y pegar un poco lioso pero de momento me servirá, en la página de ibm no hay lo que busco. Gracias por tu ayuda.