Urgente!

¿Dónde puedo ver la tarjeta de sonido que tengo sin necesidad de desmontar el PC? Parece que se me ha desconfigurao y necesito bajar los driver de internet. Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1.-Cuando enciendes el pc sale un beep y sale un cuadrado que no se alcanza a ver y si ves el nombre del dispositivo sabrás (es demoroso)
2.-Sabes que modelo es tu placa y de que marca (para buscarla en internet)por que si lo abres no creo que te sirva de mucho(si es integrada)
3.-Todo pc tiene que tener un cd con todos sus drivers tal vez no los has buscado bien inentalo
Ojalas te sirvan trodas mis alternativas
Shaooo