Red pc y Mac

Hola tengo una red windows 2000 server, y necesito conectar dos mac me puedes explicar como es la configuración, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Esto es relativamente sencillo, imagino que tus mac están conectadas mediante apple talk, y si no, no importa
Mira yo soy muy partidario de compartir pc y mac mediante netbios, o los protocolos de microsoft
Para esto lo único que hay que hacer es inyectarle un netbios a mac, con esto al conectar a tu red windows, los puedes validad contra un grupo de trabajo e incluso bajo algún dominio, obviamente trabajando con direcciones ip
Uno de los programillas que le puedes rascar en la red se llama "dave"
La dirección no la tengo a la mano, pero con que en yahoo pongas en el search: netbios dave, te dará el sitio y todas las intrusiones para que los implementes en tu mac, la configures. Aclaro esto es algo de lo más sencillo de integrar entre una pc y mac y sin interferir con el apple talk
Espero esto te sirva, y si tienes alguna duda reclamación no dudes en comunicármelo