Abrir puertos 4662..

Hola, mi conexión es de 56k con telefónica, y tengo un problema con el programa eDonkey que me dice que tengo como cerrado el puerto 4662, y por lo tanto no puedo hacer nada.
He consultado su FAQ y páginas pero no sé exactamente cómo se hace.
Tengo el Norton Firewall que no sé si se podrá hacer con éste software.
Pero el problema persiste al activar o desactivar el firewall.
Una ayuda por favor..
Gracias
Respuesta
El tema de los puertos, el edonkey etc... es para los que usan router adsl, el router puede estar configurado en "multipuesto", con lo que hace de "firewall" y por eso los programas como el burro no se pueden usar si no se abren los puertos. En tu caso (y el mio), con la conexión de 56k no es necesario abrir ningún puerto porque en principio todos son accesibles con una conexión dialup. Puede ser que tengas configurado el norton firewall para que no deje pasar la información de los puertos del burro. Si usas windows xp también deberás desactivar el firewall que tiene interno. Éste esta en "propiedades avanzadas" de las propiedades de tu conexión a internet.
Muchas gracias, tengo Windows XP y me voy a Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas, pero no sé como desactivar el firewall interno.
Gracias de nuevo.
El firewall no se encuentra en opciones de internet, tienes que ir a configuración, panel de control, conexiones de red, y en tu conexión miras propiedades y dentro de ellas mira en las avanzadas, desactiva la casilla de firewall y listo.