Carga del Sistema operativo

Hola amigo, mi pequeño problema radica que cuando inicio la carga del Sistema Operativo este se detiene y me indica ".. El archivo Sistem.ini o Registro de Windows esta buscando el archivo xxxx y no lo encuentra... Pulse una tecla para continuar..." esta pasa porque he desinstalado el McAfee Virusscan y me esta pidiendo el sistema 2 archivos borrados, ¿Cómo puedo hacer para que eliminar esta petición de archivos borrados?

1 respuesta

Respuesta
¿Lo desinstalaste o lo borraste a mano?
El Norton windoctor que viene en el Norton utulities lo repara ese y otros errores del Windows
Suerte.