Word

Me pueden mandar direcciones o responderme una pregunta sobre:
wentajas y desventajas de word a comparación con otros procesadores de palabras

1 Respuesta

Respuesta
Las ventajas y desventajas tendría que verlas sobre algún programa en especial para comparar al Word.
Office en toda su extensión es solo apenas comparable con StarOffice de Sun Microsystem.
Si quieres me dices que programas tienes en mente y te digo exactamente las ventajas y desventajas.
Un abrazo
Eduardo (Uruguay)