Película descargada formato ".avi" y compu MAC

Hola, me descargué una película y no puedo verla, ya que mi computadora es Mac, el formato de la película es ".avi" y no lo lee el QuickTime Player. ¿Qué hago?!
Saludos!
Respuesta
Obviamente descargar un convertidor de formato para cambiar el formato del video por ejemplo convertxdvd que pasa cualquier formato a DVD ademas de convertir este programa te quema la película para poder verla en tu dvd, existen variedad de convertidores de formato solo pon en google convertidor de avi a DVD o al formato que desees convertir tu video avi.
Dime a que formato quieres convertir el video avi y te ayudo para buscar un programa para tu computadora MAC
Hola! Quisiera verlo en QuickTime Player. ¿Cómo hago? Gracias!
Los formatos que soporta el Quicktine son:
Video
3GPP & 3GPP2
Video AVI (requiere codec DivX para Windows)
DV video (DV NTSC/PAL and DVC Pro NTSC/PAL codecs)
Flash y FlashPix (animaciones web)
GIF animados
H.261, H.263, y H.264 codecs
MPEG-1, MPEG-2, y MPEG-4
Quartz Composer Composition (solo Mac OS X )
QuickTime Movie (.mov, .qt)
Video mac: Apple Video, Cinepak, Component Video, Graphics, y Planar RGB
Lo que debes hacer es convertir el formato avi a cualquiera de la lista