Carga imagen.. Si no esta en la carpeta carga otra

Tengo el siguiente codigo y no se como realizar la siguiente actividad.
El codigo carga una imagen desde una carpeta especifica con el nombre de la imagen de un valor de una celda... Pero hay veces que la imagen no existe y me sale un mensaje de error, deseo que cuando no encuentre la imagen me coloque una imagen por defecto... Ubicada en la misma carpeta pero con un nombre fijo.
Sub Generar_Hoja()
Dim Cadena As String
Dim Tag As String
ActiveSheet.Pictures.Insert("D:\Trabajo\Proyectos\Hojas de Vida Nitrogeno\Imagenes\" & Range("M7") & ".jpg").Select
alto = Range("AW5:BC35").Height
ancho = Range("AW5:BB35").Width
Selection.ShapeRange.Top = tope
Selection.ShapeRange.Left = izq
Selection.ShapeRange.Height = alto
Selection.ShapeRange.Width = ancho
Range("M7").Select
Cadena = (ActiveCell.FormulaR1C1)
With Workbooks.Add
ThisWorkbook.Worksheets("Original").Cells.Copy _
Destination:=.Worksheets(1).Range("a1")
.Worksheets(1).Name = "Original"
End With
Sheets("Original").Select
Sheets("Original").Name = Cadena
Sheets(Cadena).Cells.Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateInputOnly, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator _
:=xlBetween
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"D:\Trabajo\Proyectos\Hojas de Vida Nitrogeno\" & Range("M7") & ".xlsx", FileFormat _
:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Te dejo marcadas las líneas que tenés que agregar, ajustá la ruta y nbre de tu imagen alternativa:
Sub Generar_Hoja()
Dim Cadena As String
Dim Tag As String
On Error Resume Next
ActiveSheet.Pictures.Insert("D:\Trabajo\Proyectos\Hojas de Vida Nitrogeno\Imagenes\" & Range("M7") & ".jpg").Select
If Err > 0 then ActiveSheet.Pictures.Insert("C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\errorImg.jpg").Select
On Error goto 0
alto = Range("AW5:BC35").Height