Problema con el texto

Mi problema es con el correo de microsoft outlook 97 y microsoft isqlw 6.5:
De repente, cuando estoy escribiendo y quiero agregar texto en medio
de texto ya escrito, el nuevo texto me sobreescribe las palabras de
adelante, obligándome a escribir todo de nuevo.
Es un gran problema.
Nota.-
Esto ocurre de vez en cuando (no siempre).

2 Respuestas

Respuesta
Se me ocurre que puedes haber presionado la tecla 'Ins' sin querer. Aunque es de uso obseleto algunos programas aún aceptan su pulsación.
Respuesta
La respuesta es muy fácil. Cuando te esté sobrescribiendo los textos pulsa la tecla INS o INSERT. Lo que te está pasando es que esa tecla al pulsarla cambia de modo inserción a modo sobreescritura y viceversa.