Pasar película de avi a vcd

Hola he bajado dos películas en avi.Una la he pasado a vcd con TMPGEenc y se ha pasado perfecta pero la otra lo he intentado varias veces y no hay manera pues se ve bien en vcd pero no se escucha.En cambio en avi. Si que se ve y se escucha bien.Que puedo hacer para pasarla a vcd y que se escuche bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema lo tienes al utilizar el tmpgenc, ya que supongo que no separaras el audio y el video y después lo juntaras
Si lo haces así no se porque te puede pasar
pero si por el contrario no lo haces así
ponte en contacto conmigo y te enviare un manual para manejar el tmpgenc