Analice mi pc con hijackthis me ayudan

Que tal expertos deseo saber dos cosas
Datos adicionales uso el Security Escentials como antivirus y hace poco tuve que desinstalar el ie9 ya que me va muy lento y lo deje con el ie8.
1. Mi pc cuando la apago cuando aparece la ventana de apagando el sistema y de repente se cicla pero no siempre, tiene todas las actualizaciones de windows vista instaladas así que por ahí no va las respuestas que puedan darme, un virus pues no lo se aunque la pc en funcionamiento anda bien. Aunque si puedo decir que este problema inicio cuando la pc hizo un análisis del sistema del estado hp y cuando analizo un área en si me apareció el pantallazo azul y se tuvo que reiniciar, luego no inicio y me indico hacer una restauración del sistema desde un punto de guardado. Y luego que por fin prendió me apareció que el problema se produjo en algo de intel algo así no recuerdo, después de esto no ha pasado nada.
2. Como saber si alguno de mis vecinos pueda ver que programas uso y si uso el internet puedan ver que hago y que no hago.
3. Cuando abro el administradorde tareas, en la pestaña procesos me aparece el iexplorer 2 veces aunque tenga una ventana abierta.
Y esto es lo que me arrojo el análisis: lo voy a enviar por partes ya que no puedo exceder de 3900 caracteres
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 11:48:16 a.m., on 03/04/2011
Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.19019)
Boot mode: Normal
Running processes:
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Windows\system32\taskeng.exe
C:\Windows\System32\mobsync.exe
C:\hp\support\hpsysdrv.exe
C:\Program Files\Hewlett-Packard\On-Screen OSD Indicator\OSD.exe
C:\Windows\RtHDVCpl.exe
C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories\XBoxStat.exe
C:\Program Files\HP\HP Software Update\hpwuschd2.exe
C:\Windows\System32\hkcmd.exe
C:\Windows\System32\igfxpers.exe
C:\Windows\system32\igfxsrvc.exe
C:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe
C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe
C:\Program Files\Intel\Intel Matrix Storage Manager\IAAnotif.exe
C:\Windows\ehome\ehtray.exe
C:\Windows\ehome\ehmsas.exe
C:\hp\kbd\kbd.exe
C:\Users\Lewis_fc\Desktop\HijackThis.exe

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta a tu primera pregunta es sencilla solo pueden ver que programas usas si están o estivieron en tu pc ya que remotamente es casi imposible, si estuvo mandame una pregunta privada para darte algunas cosas que puedes hacer si no no hay problema..
Generalmente el iexplorer se repite porque trabaja con subprocesos los cuales no ves pero
Ahí están no te preocupes por eso..
Ahora según mi experiencia varias cosas
1-. Por lo que leí usas windows vista.. si es así te recomiendo urgentemente cambiarte a xp o win 7 ultimate, ya que vista es bastante inestable en todo sentido.
2-. Si tienes la posibilidad o quieres cambiar el explorador web utiliza google crhome o firefox ya que estos están más protegidos frente a virus y otras amenazas, pero ojo no elimines el explorer ya que aun hay sitios que funcionan solo con este explorador.
3-. Trata de cambiarte de antivirus yo utilizo AVG, tiene de todo y es mucho más confiable que el que posees,
En fin la idea es que cambies el sistema operativo ya que ese te va a seguir dando esos pantallazos azules y varios problemas más
Si tienes dudas sobre lo que te he respondido mandame una pregunta privada