Ir a la ultima celda vacía de la columna y sumar

Necesito una macro que sume los valores que hay en una columna específicamente en la primera celda vacía después del ultimo dato, yo pude crear uno pero no me funciona cuando en la columna existen más o menos cantidad de filas.
Ej: 1
(Vacía)
En la celda vacía que realice la suma.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina pensada para la col A
Quizás necesites ajustar eso y la fila inicial que dejé en 2
En esa col no debiera haber más datos a continuación de los valores... si no es así comentame para que lo ajuste
Sub sumando()
'x Elsamatilde
ultima = Range("A65536").End(xlUp).Row
sumita = Application.WorksheetFunction.Sum(Range("A2:A" & ultima))
Range("A" & ultima + 1) = sumita
End Sub