Exportar datos Project a Excel por código

Estoy haciendo una programa para que me exporte determinados datos del project al excel, mediante el código vb de project, para luego manipularlos y crear curvas mediante access.
Ya he exportado los datos de un "Diagrama de Gantt" y de la "Hoja de Recursos" pero no se como exportar los datos de "Uso de Recursos", es decir, el comando necesario para referirme a esta.
Se que el de un "Diagrama de Gantt" es definir una variable (Tsk) como Task y para referirnos a cada columna del gantt el bucle For Each Tsk In ActiveProject. Tasks
Para exportar los datos de la "Hoja de Recursos" es definir una variable (Res) como Resource y para referirnos a cada columna de esta el bucle For Each Res In ActiveProject. Resources
Pero mi problema viene ahora para hacer lo mismo pero con los datos de "Uso de Recursos".
Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Juan Manuel.
Diego