Deshabilitar icono de red en escritorio

¿Hola cómo les va?
Tenemos a nuestra responsabilidad un laboratorio de informática a nivel medio superior y quiero saber como inhabilitar el icono de red, pero que siga funcionando la red (si pudiera ser a través de windows o no se si conozcan el programa de control remoto lo tengo pero no se como usarlo)
Mil Gracias.
Respuesta
Esta modificación al registro te permite tener el icono de red, pero no modificar las propiedades.
User Key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Network]
System Key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Network]
Value Name: NoNetSetup
Data Type: REG_DWORD (DWORD Value)
Value Data: (0 = disabled, 1 = enabled)
Sirve para win95, 98, me.