¿Cómo puedo ejecutar un archivo de un juego .rar?

Hola, me llamo denys y tengo un problema y espero que me lo puedas solucionar.
Lo que pasa es que baje un juego de la internet, c llama "Theme Hospital", pero cuando termine de bajarlo, el icono no es ".exe" como un programa normal, en vez de eso dice: ".rar" y no c con que programa se ejecuta para poder jugarlo.
He probado con todos los programas ejecutables, pero nada de nada.
Lo que quiero saber es: como c llama el programa o sistema que ejecuta el dicho archivo ".rar"
Si me pudieras ayudar, te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Lo que bajaste no es un ejecutable, es un archivo comprimido en formato RAR. Para poder descomprimirlo, deberás descargar el WinRAR. Te paso una dirección puedes descargarlo(http://www.softonic.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12536&plat=1).
Muchas gracias de verdad, ya estoy jugandol.
Te mereces un 5 por que fue excelente tu ayuda.
Gracias.
Pero tengo otro problema, lo que pasa es que el juego esta en chino o japones y quería saber si no hay algún tipo de crack para colocarlo a ingles.
No es obligatorio que me ayudes pero si tienes tiempo.
Bueno de verdad gracias otra vez.